(662) 215-3044 y 210-1856 upnh.dirección@creson.edu.mx

Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Hermosillo

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Sede Nogales, realizó la Jornada Sabatina de Titulación para 10 alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE).

Lucía López Cortez, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), organismo que rige a las Escuelas Normales y Sedes y Subsedes de la UPN en Sonora, felicitó a los estudiantes por culminar su licenciatura.

Agradeció a los directivos de la Institución por organizar las jornadas para que los egresados puedan participar en este evento tan importante en su futuro.

Los trabajos con los que se titularon son: “Tutoría en secundaria: Instituto Castelo”, “Promoción de los derechos de los niños y niñas” y “Creación de un ambiente de aprendizaje sobre la importancia de la lectoescritura en alumnos de cuarto grado”.

Otras trabajos fueron “Participación docente en programas extracurriculares”, “Acoso escolar en primaria”, “Programa de sensibilización al trato digno de las personas en situación de calle”, “Creación de plataforma virtual para el programa JUVENIMSS” y “Cultura en Nogales”.

Galería