(662) 215-3044 y 210-1856 upnh.dirección@creson.edu.mx

Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Hermosillo

Estudiantes y docentes de la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria (LEPyP) de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Nogales, realizaron el Primer Festival Navideño “Verde y Rojo como Semáforo”.

Lucía López Cortez, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON) organismo que rige a las Escuelas Normales y Sedes y Subsedes de la UPN, felicitó al personal de la universidad por realizar este tipo de eventos que fortalecen el desarrollo profesional de los alumnos.

Indicó que con estas actividades los estudiantes se forman académica y culturalmente, para que cuando ellos estén frente al aula fomenten este tipo de actividades a sus alumnos.

Jesús Joaquín Figueroa Alcántar, Director de la UPN Nogales, mencionó que con esta actividad los estudiantes tienen la oportunidad de presentar ante el personal de la UPN y el público asistente, las actividades que realiza el área cultural de la escuela.

Agradeció a los 400 asistentes al festival, así como a Gerardo Alejandro Pacheco Aragón, Promotor Cultural de la Universidad, por fomentar en los estudiantes la cultura y las tradiciones mexicanas.

Galería