(662) 215-3044 y 210-1856 upnh.dirección@creson.edu.mx

Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Hermosillo

El Comité Estatal de Rediseño de la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria (LEPyP) brindó reuniones informativas en Hermosillo y Navojoa, para dar a conocer las adecuaciones realizadas en la oferta educativa de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Personal docente y directivo de la UPN de las Sedes Hermosillo y Navojoa, así como de las Subsedes Guaymas, Huatabampo, Caborca y Obregón participaron en dichas reuniones.

Lucía López Cortez, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), organismo que rige a las Escuelas Normales y Sedes y Subsedes de la UPN, agradeció a las personas que conforman el Comité Estatal de Rediseño por informar al personal las adecuaciones y mejoras de la oferta educativa.

Las reuniones fueron impartidas por Guadalupe Murillo Navarrete, Lidia Amalia Zallas Esquer, Guadalupe González Ramírez, Jorge Alberto Villegas y Daniel Encinas Ramos, integrantes del Comité Estatal de Rediseño de la LEPyP.

López Cortez agradeció a los Directores de la UPN, María Jesús Encinas Ríos y Héctor César Ornelas Vizcarra, además de los Coordinadores de las Subsedes Rosalinda Espejel Gómez, Jorge Ernesto Bustamante Parra, María de los Ángeles Serna Cantú y María Lourdes López, por participar en esta reunión.

Galería