(662) 215-3044 y 210-1856 upnh.dirección@creson.edu.mx

Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Hermosillo

De manteles largos se vistió la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Sede Hermosillo, con la graduación de 15 estudiantes de la Maestría en Educación con Campo en: Formación Docente, Generación 2016- 2017 “Silvia Gamboa Ponce”.

Lucía López Cortez, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), felicitó a los hoy graduados por continuar con su formación profesional y concluir una etapa importante en su vida.

En representación de la titular del organismo que rige a las Escuelas Normales y Sedes y Subsedes de la UPN, asistió Patricia Langford de la Rosa, Vicerrectora Académica del CRESON, quien reconoció a la UPN por apostarle siempre a una educación integral.

“Es para mí un gusto y un honor acompañarlos en este evento en el que culmina un esfuerzo, esto que ustedes ya tienen, este cúmulo del saber, esto que han aprendido, que han reflexionado, discutido, deberá verse reflejado en nuestras aulas, en cualquier nivel que corresponda a su esfuerzo y preparación”, resaltó.

Langford de la Rosa los alentó a continuar con su preparación profesional, apostándole siempre a una educación integral y de calidad, pues con ello se pretende tener a los maestros más preparados del país.

En la ceremonia se entregaron las constancias correspondientes a la culminación de su maestría, así como diplomas a los estudiantes que obtuvieron los primeros lugares de aprovechamiento.

Adrián Morales Peralta, recibió un diploma por obtener el primer lugar, Zuemi Cuevas Díaz, el segundo y Ernesto Landavazo Moreno y Gabriela Genoveva Marrujo Morán, recibieron el de tercero.

Los 15 alumnos y alumnas de la maestría, reconocieron al maestro Mario Muñoz Urías, padrino de la Generación 2016- 2017 y a Silvia Gamboa Ponce, nombre de la generación.

En representación de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovivh Arellano y el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, estuvo presente Zammantha Zullima Calderón Guzmán, Directora de Educación Media Superior y Terminal de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Y por parte de Roberto Lagarda Lagarda, Director de la UPN Hermosillo, asistió Leticia Montiel de la Rosa, Coordinadora de Licenciaturas en la Institución.

Galería