(662) 215-3044 y 210-1856 upnh.dirección@creson.edu.mx

Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Hermosillo

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) plantel Hermosillo, recibió al cronista Ignacio Lagarda Lagarda, quien impartió una nutrida conferencia a 66 estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía.

El especialista presentó la conferencia “La Historia de la Educación en México y Sonora, hasta 1911”, con el objetivo de que las alumnas y alumnos de la unidad se informaran sobre hechos históricos de la región.

Lucía López Cortez, Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), mencionó que con estas actividades la UPN contribuye a que sus estudiantes obtengan los conocimientos requeridos para el buen desempeño, en un futuro, como maestros.

Roberto Lagarda Lagarda, Director de la UPN Hermosillo, mencionó que para brindar a sus estudiantes las herramientas necesarias para una formación integral y de calidad, la unidad tiene programadas diversas actividades similares.

Agregó que se estableció el compromiso con el cronista para realizar visitas a lugares emblemáticos de la ciudad, que sirvan como herramientas de aprendizaje para los futuros profesionales de la educación.

Galería